Reunión con concejales

Giubetich dijo que en un momento analizó presentar la renuncia

El Intendente dijo que un momento les comentó a dos concejales su deseo de dar un “paso al costado”. De todas maneras indicó que está dispuesto a seguir planteando la situación desde la Comuna y buscar consensos para salir adelante.

  • 01/11/2017 • 20:50
Giubetich habló de su salud. (C.G)
Giubetich habló de su salud. (C.G)

Durante las últimas tomaron fuerza los trascendidos que el intendente Roberto Giubetich iba a renunciar a su cargo. Los rumores  cobraron mayor trascendencia luego que el Jefe Comunal convocara de manera urgente a una reunión con los concejales, algo que reavivó la incertidumbre. En dialogo con los medios, Giubetich admitió que no está bien de salud, principalmente por la artritis, la hipertensión y el estrés. Sostuvo que en un momento le comentó a dos concejales su deseo de dimitir del cargo.
“A veces cuando uno siente que no ve el agujero del caño allá lejos para salir adelante, dan ganas de dar un paso al costado. A veces puede influir el estado de ánimo, las molestia que tiene uno por la artritis” dijo el Jefe Comunal.
Admitió de todas maneras que “estamos dispuestos a seguir planteando cual es la situación, poder charlar con los concejales de estas cuestiones y buscar consensos para en el largo plazo, salir adelante y transformar no solo el municipio sino la ciudad”.

Temas