Desde Río Turbio

“Zapato Indómito” se presenta en el ciclo A Todo Teatro

Este próximo domingo 05 de noviembre a las 21:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, se presentará la obra “Zapato Indómito”, a cargo del grupo de Río Turbio Chocolate Concert. El precio de la entrada a esta presentación enmarcada en el ciclo “A todo teatro” será un bono contribución de cincuenta pesos.  

  • 01/11/2017 • 17:13

A través del ciclo A Todo Teatro, la Secretaría de Estado de Cultura, traerá a nuestra ciudad la entretenida pieza teatral del absurdo neorrealista “Zapato Indómito”, escrita por el artista uruguayo Leo Maliash.

Esta novedosa puesta en escena representada por el elenco “Chocolate Concert” le brindará al público local la posibilidad de vivir una experiencia teatral realizada con lo más básico de la dramaturgia como el juego y la creación de mundos posibles, bajo la premisa de mirar nuestra realidad desde un enfoque crítico.

El humor y la ironía se verán plasmados en esta obra que transcurre en una fábrica de zapatos, en donde el vínculo entre un jefe y su empleado dará vida a distintas situaciones que reflejan las relaciones humanas que más nos identifican.

Para la representación de “Zapato indómito” el joven elenco de Río Turbio pondrá en manifiesto las facetas despiadadas y estereotipadas del ser humano atrapado en su rutina laboral, apelando a la improvisación para divertir al público.

 
Temas