Frontera

El Paso Integración Austral comenzó a atender las 24 horas

A partir de hoy, 1 de noviembre, rige el horario continuado de atención en el paso fronterizo de Monte Aymond. Este horario se prolongará hasta el próximo 31 de marzo de 2018.

  • 01/11/2017 • 16:49

La gobernadora provincial (Chile), Paola Fernández Gálvez, formuló un llamado a los viajeros a llevar la documentación que se requiere en la fronterapara agilizar los trámites y no causar demoras en el tiempo: declaración jurada del Sag, que se encuentra disponible tanto en sus oficinas, como en su página Web y también en el mismo complejo fronterizo. El seguro internacional obligatorio que se obtiene en las agencias, aseguradoras, bancos, casas comerciales, la ausencia de éste implica una infracción. No olvidar llevar la cédula de identidad.

Entre las recomendaciones generales se recuerda que en el caso de los menores de edad, si éste viaja sólo con uno de los padres, se debe presentar la autorización notarial del progenitor que no viaja. Asimismo, los menores deben hacerlo con cédula de identidad y certificado de nacimiento (o libreta de familia).

(La Prensa Austral)

Temas