Obra social

El Colegio Médico levantó el corte de prestaciones a la CSS

La medida se debía a una deuda de tres meses, la cual sería depositada mañana por la Caja de Servicios Sociales.  

  • 01/11/2017 • 14:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de reunirse autoridades del Colegio Médico y de la Caja de Servicios Sociales (CSS), llegaron a buen puerto y se levanta el corte de prestaciones.

Así lo confirmaron desde la entidad de profesionales a TS-Digital, recordando que la medida se debía a una deuda de tres meses que mantenía la CSS. Según indicaron, mañana ya les estarían depositando el dinero y el día viernes el Colegio le abonaría a los asociados.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

OscarGutierrezcomentó:

Que increible solo a los medicos se le abona la totalidad de la deuda .y el resto de profesionales? Los odontologos siguen con corte de prestacion y se les debe cuatro meses .los kinesiologos estaban de corte y no se les paga la totalidad de la deuda ..que injusticia asi estamos..para algunos si y que queda para los afiliados que no pueden tener la atencion profesional cuando la necesitan ?
Y religiosamente se les descuenta el aporte por css..ya es hora que devuelvan la obra social a los afiliados.y que sucede con los sindicatos que no aparecen