Básquet

La tercera es la vencida

El primer partido de “playoff” entre Hispano y Bahía Básket que estaba previsto para el miércoles fue luego programado para el jueves y ahora aseguran que será el viernes en el Polideportivo del Boxing. Si es así, el segundo será el domingo, cambiando la localía.

  • 01/11/2017 • 09:59
Aseguran que el viernes se juega sí o sí.
Aseguran que el viernes se juega sí o sí.

El paro de Aerolíneas obligó a reprogramar el inicio de los octavos de final del Súper 20 de básquetbol entre Hispano Americano y Bahía Basket.

En ese sentido, finalmente se confirmó que el primer punto de la serie pactada al mejor de tres encuentros irá este viernes a las 21:00 en Río Gallegos.

En principio, el juego se había pasado del miércoles para el jueves. No obstante, la falta de disponibilidad de pasajes para que vuele la delegación bahiense obligó a reprogramar nuevamente el partido.

 

EL VIAJE

El plantel que conduce Sebastián Ginobili se trasladará hacia el sur del país -vía Buenos Aires- este jueves por la tarde.

La serie continuará en nuestra ciudad, con la disputa del segundo y un eventual tercer partido.

El segundo irá el domingo desde las 20:45; mientras que de ser necesario un partido desempate, el mismo irá el lunes a partir de las 20:30, siempre en el Osvaldo Casanova.
 

LOS PARTIDOS

PARA HOY
21.00 Quilmes Vs  San Lorenzo

21:00 Argentino Vs Ferro    

21:30 Salta Basket Vs Estudiantes

21:30 Atenas Vs  San Martin

21:30 Regatas Vs Instituto  

22:00 Olímpico Vs La Unión Fsa

22:00 Boca Vs Gimnasia (Cr)


PARA MAÑANA

21:30 Salta Basket Vs Estudiantes  


EL VIERNES
21:00 Hispano Vs Weber Bahía

Temas