Lo que la lluvia nos dejó

Bajó el agua y le dejó un extraño líquido negro en la vereda

Luego de las lluvias, la vereda de un vecino de la ciudad quedó manchada de negro. Si bien desde el Municipio le insistieron en que se trata de aceite, el hombre señaló que la sustancia salió de las cloacas y que no se trata de eso. Recalcó el nausaebundo olor y pidió a las autoridades una solución.  

  • 31/10/2017 • 21:22
Así quedó la vereda del vecino.
Así quedó la vereda del vecino.

Las inundaciones por la lluvia siguen generando problemas en la ciudad. Pese al buen clmia de hoy, lo que pasó el fin de semana sigue teniendo consecuencias. En dialolgo con TS-Digital, Daniel, vecino de la ciudad, contó que la lluvia le dejó un extraño liquido negro en la vereda. La cosa no sería tan grave si se supiera qué es la sustancia y no largara tan mal olor.

Daniel contó a este medio que llamó a la Municipalidad, quienes vieron qué era lo que manchó la calle. “Según ellos es aceite” relató, aunque dudó de la veracidad.  “Dijeron que tenía que comprar gasoil y tenía que limpiarlo yo”, lamentó.

“El liquido salió de la cloaca. Nadie tiró nada.  Dijeron que iban a tomar muestras, pero mientras estuve yo no lo hicieron. Pasaron el dedo y dijeron que era esa sustancia” aclaró.
Ahora el vecino tiene la duda si la sustancia es peligrosa o no, con el inconveniente de tenerla a la salida de su vivienda, tratando de aguantarr la pestilencia que larga la misma y a la espera de alguna solución.

Temas