Gobernador Gregores

ASIP, ISPRO y el Registro Civil pusieron en valor sus delegaciones

Estos trabajos se dieron en el marco del Acuerdo Social Santacruceño, ponendo en valor las oficinas públicas y apuntando a reducir alquileres innecesarios a través de convenios que permitan la utilización de espacios públicos provinciales y municipales.

  • 31/10/2017 • 16:53

En una intensa jornada de trabajo articulado, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el Presidente del ISPRO, Matías Kalmus; el Director Ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani; el Intendente local, Juan Vázquez y el diputado por el Pueblo Claudio Barría, junto a sus equipos de trabajo recorrieron y supervisaron las distintas delegaciones que fueron puestas en valor por los propios empleados.

Enmarcado en el Acuerdo Social Santacruceño que impulsa el Gobierno de la provincia, y continuando con los trabajos de puesta en valor de las oficinas públicas y la reducción de alquileres innecesarios a través de convenios que permitan la utilización de espacios públicos provinciales y municipales, en esta oportunidad con la colaboración del Intendente Juan Vázquez y el diputado por el Pueblo Claudio Barría, se trasladaron las dependencias de la ASIP y del ISPRO a un edificio municipal nuevo. Asimismo, el registro civil restauró sus instalaciones reparando piso, pintura, luz y gas.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani se mostró muy satisfecho con las nuevas instalaciones de la Agencia y el trabajo que los agentes vienen realizando en toda la provincia, lo que permite que mes a mes se vayan mejorando los números de recaudación.

Para finalizar, el presidente del ISPRO, Matias Kalmus enfatizó en el constante acompañamiento de los empleados del instituto y la predisposición de todos los compañeros que permiten avanzar a paso firme en las distintas mejoras y en el acuerdo social que impulsa la Gobernadora Alicia Kirchner a través de todos sus funcionarios.

La jornada finalizó con una actividad social y recreativa para toda la familia articulada entre los distintos entes provinciales y el municipio.

Temas