Jubilaciones

"No vamos a solucionar un país sacando los derechos a un trabajador"

Susana Ruiz, vocal por los Pasivos, sostuvo que el discurso del Presidente fue un destapar la delicada situación que atraviesa el país. Sin embargo, expuso que habló de impuestos, pero no de los grandes ricos.

  • 31/10/2017 • 09:38

Esta mañana la vocal por los pasivos Susana Ruiz fue entrevistada por Tiempo FM y se le consultó sobre su punto de sobre las declaraciones del presidente Macri sobre las jubilaciones. Al respecto, opinó que nadie habla de la Caja de Previsión porque "es una papa caliente" y todos los sectores tienen cierto egoísmo dado que no piensan en los jóvenes, los futuros jubilados.

Mencionó que el discurso de Macri ante los gobernadores fue un destapar una delicada situación financiera que tiene que ver con las finanzas del país y las provincias, y en cuanto al régimen previsional "era obvio que no iba a salir otra medida que el ajuste en las cajas previsionales. Habló (Macri) de inequidad  por un sistema universal", sostuvo Ruiz.

En este contexto lanzó que habría que analizar las situaciones particulares de por qué algunos sectores se jubilan con menor edad,  pero más allá de eso "no vamos a solucionar un país sacando los derechos a un trabajador".

Temas