Política

El ISPRO finalizó el balance 2016- 2017

En la jornada del Miércoles 25 de octubre de 2017 el presidente del I.S.Pro Lic. Matias Kalmus firmó el balance del ente correspondiente al ejercicio Económico Financiero N° 35 al 30 de Junio 2017 dejando de esta forma al día todos los balances del Instituto.

  • 26/10/2017 • 19:10
Destacaron el esfuerzo puesto por el personal del Instituto.
Destacaron el esfuerzo puesto por el personal del Instituto.

En las instalaciones del I.S.Pro, el presidente del ente Lic. Matias Kalmus junto al Gerente Cdor. Martínez, el Sindico Cdor. Barcena y el Asesor Cdor. Cerneaz llevaron adelante la entrega y firma del balance del ejercicio que data del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, tras una ardua tarea que comenzó el 10 de diciembre de 2015 y bajo la orden expresa de la Gobernadora Alicia Kirchner de acomodar y poner al día todos los balances y documentación del ente, siendo a dicha fecha, el balance 2008/2009 el último aprobado, por lo que en menos de dos años se confeccionaron y aprobaron 8 balances, comenzando hoy a trabajar con el balance del ejercicio actual que cierra el 30 de junio de 2018.

Al respecto el Lic. Matias Kalmus señalo la importante colaboración y el enorme esfuerzo puesto por el personal del instituto “quienes han llevado adelante un excelente trabajo para poder ayudarnos a poner al día todos los balances, cuando asumimos vimos con sorpresa que estén tan atrasados, pero logramos ajustar los procesos y con mucha rapidez y trabajo podemos decir que hoy ya tenemos al día todos balances y en breve estaremos enviando al Tribunal de Cuentas toda la documentación para comenzar la con auditoría del ejercicio 16/17 que compone todo el ejecutado, movimientos de fondos y balance del ejercicio que finalizó y que corresponde en su totalidad a nuestra gestión”.

“Desde que comencé a trabajar en la gestión del Lic. Kalmus, se me encomendó que acomode los procesos administrativos y documentales del Ente a fin de regular con la presentación de los balances adeudados, pudiendo gracias a le predisposición del personal y constante seguimiento de las tareas por parte del Presidente, en un plazo muchos más reducidos lograr el objetivo encomendado” remarcó el Gerente del ISPRO Cdor. Martinez.

Por su parte, el Sindico Barcena destacó el compañerismo de todo el personal que colaboró en la entrega de toda la documentación necesaria y el gran compromiso de la gestión actual para que se logre finalizar todos los ejercicios que se adeudaban, augurando continuar por este camino de prolijidad y transparencia.

Para finalizar, Cerneaz comentó que “estoy orgulloso del trabajo llevado adelante con mucha profesionalidad y compromiso por parte de todo el equipo, esperando podamos continuar en esta línea de trabajo”.
 

Temas