Cdte. Luis Piedra Buena

APROSA organiza las 1º Jornadas Interdisciplinarias de Neurología infantil y TEA

Durante dos días, se plantearán abordajes multidiscplinarios y patologías neurológicas en la población infantil. Se realizarán en Comandante Luis Piedrabuena.

  • 16/10/2017 • 20:55
El encuentro se realizará en el teatrino Selec.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 4 y 5 de noviembre, el gremio de los profesionales de la salud realizarán  las Primeras Jornadas de Neurología Infantil y Trastornos del Espectro Autista (TEA), con el objetivo de concientizar e informar a la población santacruceña y comunidad profesional, acerca de los alcances y procedimientos protocolares que implican estas enfermedades de las cuales poco se conoce.

Este encuentro se realizará en el “Teatrino Selec”, un moderno centro cultural con las mejores comodidades, para que “Comandante Luis Piedrabuena” se prepare para ser el eje de la formación, sobre estas patologías que serán abordadas por reconocidos profesionales que se desempeñan laboralmente en nuestra provincia y otros puntos del país. Andrea Pérez, Secretaria General de APROSA, agradeció a todos los expositores y destacó la participación de todos los sectores que se involucraron en esta causa noble, al tiempo que comentó, que esta actividad busca ser un “aporte a la calidad de la salud pública en la provincia”, para avanzar y compartir información, y así “poder dar visibilidad a un trastorno que muchas veces pasa desapercibido” pero con el propósito de poder detectarlo a tiempo y realizar un correcto tratamiento para generar buenos resultados sobre estas patologías, afirmó.

Desde la organización se indicó que para inscripciones o para mayor información, podrán comunicarse al 02966-15657629/15586307 o al mail [email protected]


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000