Info General

Luego de 11 años reacondicionaron la delegación del ISPRO en Puerto San Julián

El Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz continúa con la puesta en valor de las distintas delegaciones del interior, y en esta oportunidad fue el turno de Puerto San Julián. En Gobernador Gregores, Los Antiguos, Perito Moreno y Las Heras serán los próximos trabajos y el objetivo es que todas queden en óptimas condiciones a fin de año.

  • 14/10/2017 • 12:30

En la jornada del jueves pasado, el equipo del ISPRO se hizo presente en la localidad de Puerto San Julián para poner en valor la delegación, como ya lo hicieron en las localidades de El Calafate, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

Al respecto, el presidente del ISPRO Lic. Matias Kalmus señaló, “venimos muy bien con el plan de trabajo que armamos con el equipo de trabajo del ISPRO, a quiénes agradezco como siempre el acompañamiento para poder tener de acá a fin de año todas las delegaciones con la misma imagen. Si todo continúa bien, a fin de mes viajaríamos a Gobernador Gregores, Los Antiguos, Perito Moreno y Las Heras, y ya para fines de noviembre la idea es poder ir a Rio Turbio y 28 de noviembre y con eso dar por cumplido el plan de trabajo que acordamos con la Gobernadora Alicia Kirchner, restando tan solo la delegación de Pico Truncado donde compartimos las instalaciones con la cementera y otros entes, con quienes aún debemos acordar lo que vamos a hacer en conjunto”.

Por su parte, los empleados del ISPRO de Puerto San Julián destacaron el trabajo que se viene realizando “en más de 11 años, nunca habían venido a pintar la delegación, y ahora con esta gestión ya el presidente nos visitó tres veces y hoy viene junto a otros compañeros del ISPRO para que en conjunto pongamos en valor las instalaciones, y la verdad que quedó hermoso”.

Temas