danzas

Alumnos representarán a Santa Cruz en “Córdoba Cita a la Patria”

Se trata de los integrantes de la Escuela Provincial de Danzas. Una delegación de 55 bailarines folclóricos viajó a Córdoba. Las actividades se realizarán durante el 14 y el 15 de Octubre.  

  • 12/10/2017 • 19:42
55 chicos viajaron a Córdoba.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, una delegación de 55 bailarines folklóricos de la Escuela Provincial de Danzas partió a la provincia de Córdoba a representar a Santa Cruz en el 29º certamen nacional  “Córdoba Cita a la Patria”, a llevarse a cabo el 14 y 15 de octubre, en el Club Esquiú de la capital cordobesa, bajo la organización de El Ballet Folklórico “El Bagual”. Es así que un nuevo contingente de alumnos, padres y profesores de la Escuela Provincial de Danzas representarán una vez más a Santa Cruz en la edición 2017 de este importante certamen declarado de interés cultural tanto por la provincia de córdoba como por el Honorable Senado de la Nación.
Según lo informado por la organización de este evento, este año serán 32 las academias y grupos de tango y folklore de 11 provincias las que competirán a lo largo de dos jornadas.
Es de destacar que además de nuestra Escuela Provincial, también viajaron a esta instancia los ballets “Añoranzas” de El Calafate y El Chaltén quienes participarán durante la segunda noche en el homenaje a Hugo Giménez Agüero, el principal exponente folklórico de Santa Cruz.
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000