Educación

Camuzzi detectó cambios en artefactos no declarados en el ICEP

Desde el ente se explicó que el lunes el Consejo Provincial de Educación los convocó porque detectó posibles irregularidades, y tras una inspección en el establecimiento retiraron el medidor.

  • 12/10/2017 • 10:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Camuzzi Gas del Sur confirmó a Tiempo FM que retiró el medidor de gas al ICEP.

Desde el ente se explicó que el lunes el Consejo Provincial de Educación los convocó porque detectó posibles irregularidades, y tras una inspección en el establecimiento retiraron el medidor.

Según la empresa "había edificaciones que se habían hecho en ambientes y cambios en artefactos no declarados".

El ICEP deberá contratar un gasista matriculado realizar los cambios solicitados por Camuzzi Gas del Sur y llamar para solicitar la habilitación.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Usuario Anonimocomentó:


El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
javiercomentó:

la instalacion de gas de todo el edificio es trucha, nunca quisieron pagar un matriculado ni rejillas de ventilacion tienen. el que debe haber puesto el gancho es el salva gutierrez
eldiegocomentó:

...y los padres no tienen porqué saber si una ampliación de red de gas está aprobada o no. El que debe garantizar esto y hacerse cargo (responsabilidad civil) es el "dueño o encargado" es hora de que alguien cumpla una pena por tremenda barbaridad. Pero como nonse prendió fuego nada ni nadie gracias a Dios no va a pasar nada sólo unos días y luego una inspección y nada mas