Cultura

"Herencia de Malambo" se lució en la capital provincial

Una delegación de 25 integrantes del Taller Herencia de Malambo de Caleta Olivia, tuvieron una destacada participación en el certamen selectivo Pre-Laborde que se desarrolló el fin  de semana en el Gimnasio de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales en Río Gallegos.

  • 09/10/2017 • 13:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fruto de todo un año de trabajo de parte de los profesores Gerardo Humpreys y Rodrigo Aldaz, junto al de todos sus alumnos dio sus frutos. En cuanto a los logros alcanzados por los chicos de Caleta Olivia, vale mencionar que el Combinado Menor de Malambo tuvo una mención especial (grupo marrón) al alcanzar el segundo puesto.

Mientras que en la categoría Malambo Menor Individual, el primer puesto fue para Nahuel Ochoa, algo muy meritorio dado que compitió contra 17 participantes.

Asimismo, Herencia de Malambo alcanzó el segundo lugar en la categoría mayor, algo por demás relevante debido al nivel que se evidenció en la competencia.

Mientras que para que el Selectivo Pre Laborde Malambo Individual (aspirante a campeón nacional de Malambo), logró una brillante participación Javier Villagra, como campeón provincial de Santa Cruz.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000