Cultura

El ciclo de cine “Martin Scorcese” continúa en el Complejo Cultural

Todos los miércoles, con una entrada libre y gratuita, sigue con las proyecciones para los cinéfilos de esta ciudad capital.

  • 04/10/2017 • 17:20

El Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz y los integrantes de “Cine Club Río Gallegos” realizan, todos los días miércoles, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital el denominado ciclo de cine “Martin Scorcese”. La entrada del mismo es libre y gratuita.

Es así que los cinéfilos de Río Gallegos disponen de este nuevo espacio pensado para disfrutar de las grandes realizaciones audiovisuales del cine nacional y internacional. Para ello el Fan Page de “Cine en el Complejo Cultural” postula una serie de títulos del reconocido director norteamericano que el público vota a lo largo de una semana. De esta forma, la película con más likes es la que se proyecta el día de la función.

De esta manera, el Área de Recursos Audiovisuales, además de recorrer todo el interior provincial con el Cine móvil INCAA y brindar capacitaciones, actualiza constantemente las propuestas enmarcadas en sus diversos ciclos de cine gratuito, llevados a cabo en la sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz.

Temas