Política

Continúan con la puesta en valor de las delegaciones del ISPRO

Luego de poner en valor la delegación de Comandante Luis Piedra Buena, el equipo del ISPRO se trasladó a la localidad de Puerto Santa Cruz para llevar adelante los trabajos de refacción y unificación de la imagen del ente en toda la provincia.  

El ISPRO ya realizó puestas en valor en otras localidades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como ya lo hicieron en Caleta Olivia, Puerto Deseado, El Calafate y Comandante Luis Piedra Buena, en esta oportunidad el presidente del ente, Lic. Matias Kalmus junto al equipo de empleados del ISPRO pusieron en valor la delegación de Puerto Santa Cruz, actividad que contó con la presencia del intendente Néstor González.
“Venimos a toda marcha avanzando con la puesta en valor de las distintas oficinas, si bien faltan varias aun, ya armamos un cronograma para próximamente, y en lo posible este año, hacer lo mismo en 28 de Noviembre, -en donde ya estuvimos el viernes pasado junto al intendente y el diputado por el pueblo relevando las instalaciones-, Gobernador Gregores, Los Antiguos, San Julián, las Heras y Rio Turbio”, recalcó Kalmus. Además agregó “quería agradecerle al intendente de Puerto Santa Cruz por la oficina que nos prestó en comodato, está en perfectas condiciones y con una ubicación inmejorable en pleno centro, y como siempre transmitirle a todos los empleados del ISPRO el orgullo q siento por el equipo que hemos podido conformar, y que día a día se va demostrando a través de las acciones que llevamos adelante, hechos concretos como siempre nos pide nuestra Gobernadora Alicia Kirchner”.
Por su parte, el intendente Néstor González destacó la excelente coordinación del trabajo llevado adelante por el presidente de la institución quien en forma personal con los empleados y el delegado local, supervisaron y concretaron los trabajos necesarios para poner en valor el espacio cedido.


COMENTARIOS