Info General

Ponen en valor la delegación de Comandante Luis Piedra Buena

Continuando con los trabajos de unificación de la imagen del Instituto de Seguros de la provincia, en esta oportunidad se puso en valor la delegación de Comandante Luis Piedra Buena. Para tal fin, en la jornada de ayer,  el presidente del ente, Lic. Matias Kalmus junto al equipo de empleados del ISPRO arribaron  dicha localidad a los efectos de pintar las dependencias, colocar vinilos y cartelería que permita identificar la oficina del Instituto.

  • 28/09/2017 • 21:28
Destacaron la importancia de los empleados en las jornadas de puesta en valor.
Destacaron la importancia de los empleados en las jornadas de puesta en valor.

Al respecto, el Lic. Matías Kalmus señaló que "como ya hicimos en Caleta Olivia, Puerto Deseado y El Calafate, en esta oportunidad hicimos lo mismo con la delegación de Comandante Luis Piedra Buena, poniendo en valor la oficina con los propios empleados del instituto, lo cual genera un sentido de pertenencia muy importante”. En ese sentido, el titular del ISPRO recalcó “ninguna de estas actividades que venimos desarrollando desde que comenzamos la gestión serían posible sin el acompañamiento de los empleados, eje fundamental en cualquier gestión, con quienes venimos trabajando muy bien y con quienes estoy más que agradecido por el constante acompañamiento. De algún modo, esto representa parte del acuerdo social que nuestra Gobernadora está impulsando".
De la jornada también participó el Intendente de la localidad, Federico Bodlovic, quien agregó que "está muy bueno que la gente del ISPRO se acerque a la localidad para ayudar a poner en valor el espacio donde trabajan, nosotros con el ISPRO venimos trabajando articuladamente, hace unas semanas firmamos un convenio a través del cual el instituto provincial nos brinda el gerenciamiento de las prestaciones medicas derivada de los accidentes de trabajo, también estuvimos hablando con Kalmus para en breve llevar adelante actividades sociales en donde el vecino sea el protagonista".


Para finalizar, el presidente del ISPRO destacó: "Continuaremos la jornada poniendo en valor la delegación de Puerto Santa Cruz y en breve esperamos poder continuar con el resto de las delegaciones, para que todos los empleados del Instituto puedan trabajar en un lugar más lindo y con mayor pertenencia".
 

Temas