Info General

Lanzaron el llamado a licitación para repavimentar el puente en Piedra Buena

Fue informado por el Ministerio de Transporte de Nación, por un monto de 13 millones de pesos. Cabe recordar que semanas atrás, imágenes del puente circularon en las redes sociales y expusieron el deterioro que presentaba el mismo.

  • 14/09/2017 • 17:17
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La obra será financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 13 millones. La repavimentación abarcará 550 metros del puente que desarrolla sobre la RN3, ubicado entre la localidad de Comandante Luis Piedrabuena y el Parque Nacional Monte León. La apertura de ofertas tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la Sede Central de Vialidad Nacional.

El puente sobre el río Santa Cruz es el nexo entre la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena con Río Gallegos, y tiempo atrás justamente se viralizaron fotos en las redes sociales del deterioro que presentaba el mismo.

Se llevará a cabo la repavimentación del puente por el que pasan más de 1.500 usuarios que diariamente circulan por este tramo de la RN3.