Deportes

El fútbol interbarrial tiene nuevas fechas

Será mañana y pasado. Participarán más de 120 chicos en el escenaio de Fútbol 5 de la Costa.

  • 13/09/2017 • 23:37
Roberto Bayón, referente del área.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves y viernes el Torneo de Futbol Interbarrial del cual participan más de 120 chicos vuelve a reunir a equipos de distintos puntos de la ciudad, esta vez el escenario elegido será “Futbol 5 de la Costa”, según informaron desde la Secretaria de Relaciones Institucionales, área que impulsa esta actividad deportiva.


Roberto Bayón uno de los referentes del área, explicó: “el torneo está en instancias de cruces, son aproximadamente 15 barrios que presentaron equipos en Categorías 2001-2002 y 2003 -2004. La participación hasta el momento es excelente, el torneo está hecho con el objeto de que los distintos barrios confraternicen entre ellos y hagan nuevas amistades”.

Considerando la proximidad de la realización de las instancias finales, hay mucho entusiasmo por parte de los jugadores que forman parte de esta propuesta deportiva que tiene por objetivo fomentar no sólo la práctica de actividades saludables sino también los valores que promueve el deporte.
Quienes quieran acompañar podrán consultar horarios de partidos y demás en la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia, quienes se encuentran a cargo de la organización, en contacto permanente con cada equipo y con distintos referentes a fin de garantizar la disponibilidad de espacios acordes para su desarrollo.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vamo vamo ferrocomentó:

Todo verso... Seguro que si pregunto no hay nada armado... No les creo nada...esto es como los juegos Evita... En que quedo eso... Claro si ya se sacaron la foto... No iba a ser interprovincial y luego nacional ?? Ilusionan a los pibes. Habria que meterlos presos por jugar asi con los pibes sigan sumando que le queda poco a politica deportiva...