Política

Desmintieron dichos adjudicados al Ministro Basanta

El presidente de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia, Jesús Reynoso, desmintió los dichos que trascendieron en medios de comunicación. “Nunca dijo nada de lo que le adjudicaron los medios” señaló.

  • 13/09/2017 • 22:37
Fernando Basanta, Ministro de Gobierno.
Fernando Basanta, Ministro de Gobierno.

El Presidente de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia, Jesús Reynoso, desmintió los dichos adjudicados al Ministro de Gobierno Fernando Basanta, que tomaron trascendencia en medios de comunicación. 
"Es verdad que mantuvimos una reunión con el Ministro, pero es una tremenda mentira que haya dicho eso" explicó Reynoso. Los trascendidos tomaron notoriedad a partir de una nota publicada el miércoles 13 de septiembre en un diario de Caleta Olivia y que fue replicada por un par de portales de Río Gallegos, ante lo cual las propias autoridades de la Federación se vieron en la necesidad de desmentir esos dichos que los involucraba como testigos.

"Hemos hablado de diferentes temas que tienen que ver con la realidad de nuestra ciudad y sus barrios. Las problemáticas que sufrimos los caletenses con el agua y las cloacas por ejemplo y también de la seguridad, pero es una mentira lo que publican que dijo el ministro. Nunca dijo nada de lo que le adjudicaron los medios, y podemos dar fe de eso todos los que estuvimos presentes en la reunión. No sabemos de donde sale esa versión ni con que intenciones, pero es una mentira total", aseguró el presidente de la Federación, Jesús Reynoso.

La semana pasada el ministro había estado presente en la ciudad del norte de la provincia de Santa Cruz con una nutrida agenda que incluyó entrega de nuevos uniformes a la policía provincial, una camioneta 0km a la subcomisaria de Bajo Caracoles, chalecos antibalas a los agentes de Caleta Olivia, reuniones con diversos sectores sociales y monitoreo constante del operativo de saturación desplegado coordinado por la Secretaría de Estado de Seguridad de la Provincia, a cargo de su ministerio.