Zona Norte

Desmintieron dichos adjudicados al Ministro Basanta

El presidente de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia, Jesús Reynoso, desmintió los dichos que trascendieron en medios de comunicación. “Nunca dijo nada de lo que le adjudicaron los medios” señaló.

  • 13/09/2017 • 22:37
Fernando Basanta, Ministro de Gobierno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Presidente de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia, Jesús Reynoso, desmintió los dichos adjudicados al Ministro de Gobierno Fernando Basanta, que tomaron trascendencia en medios de comunicación. 
"Es verdad que mantuvimos una reunión con el Ministro, pero es una tremenda mentira que haya dicho eso" explicó Reynoso. Los trascendidos tomaron notoriedad a partir de una nota publicada el miércoles 13 de septiembre en un diario de Caleta Olivia y que fue replicada por un par de portales de Río Gallegos, ante lo cual las propias autoridades de la Federación se vieron en la necesidad de desmentir esos dichos que los involucraba como testigos.

"Hemos hablado de diferentes temas que tienen que ver con la realidad de nuestra ciudad y sus barrios. Las problemáticas que sufrimos los caletenses con el agua y las cloacas por ejemplo y también de la seguridad, pero es una mentira lo que publican que dijo el ministro. Nunca dijo nada de lo que le adjudicaron los medios, y podemos dar fe de eso todos los que estuvimos presentes en la reunión. No sabemos de donde sale esa versión ni con que intenciones, pero es una mentira total", aseguró el presidente de la Federación, Jesús Reynoso.

La semana pasada el ministro había estado presente en la ciudad del norte de la provincia de Santa Cruz con una nutrida agenda que incluyó entrega de nuevos uniformes a la policía provincial, una camioneta 0km a la subcomisaria de Bajo Caracoles, chalecos antibalas a los agentes de Caleta Olivia, reuniones con diversos sectores sociales y monitoreo constante del operativo de saturación desplegado coordinado por la Secretaría de Estado de Seguridad de la Provincia, a cargo de su ministerio. 
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
13 comentarios Recientes y 0 respuestas

Coopetativa la saladitacomentó:

Es verdad que los umiformes que le dieron los tienen que pagar el perspnal??? Wue cataduras!!!
Celestecomentó:

Pobre ministro... seguro que hackearon la fuente de informacion...
Celestecomentó:

Pobre ministro... seguro que hackearon la fuente de informacion...
Ramoncomentó:

mucha cotorra de la asociacion policial intentando hacer caja de esto y dejar de labura,
se juntar a tomaer mates con cortes y guanes y no defienden los derechos nuestros
Basura kcomentó:

Este impresentable sr viene provocando de distintas formas y maneras al pueblo de sta cruz. "Caleta no tiene ni va a tener cloacas porque todo el dinero se lo llevan los municipales", "los policias que hacen adicionales son promiscuos", etc etc. Se cree con derecho a ofender, y se estan cebando con Caleta. Esta proximo a ser declarado persona no grata. Analizamos grabaciones de sus lamentables opiniones.
Vecinocomentó:

El sr Jesus Reinoso antes que prontamente salir a defender a este pelotudo insolente, deberia poner el mismo empeño en reclamarle a ese triste personaje de basanta por las cloacas, agua, salarios, educacion, salud y demas, que es LO QUE REALMENTE IMPORTA A LAS VECINALES.
Juan Cruzcomentó:

Decir esa boludez, que pobreza intelectual.Imaginenlo con ese cerebro diminuto resolviendo problemas institucionales! Antes de mandar a que otros salgan a explicar lo inexplicable, debiera hacer un mea culpa y repetir un millón de veces, soy un boludo, soy un boludo.. . .
Volvé Roque...comentó:

Si es mentira que DÉ un aumento entonces... Claro esta que en un aumento de sueldo no pueden rasguñar ni desdoblar el gasto publico. Como lo hacen siempre
Bachantacomentó:

"Monitoreo constante del operativo de saturación desplegado coordinado por la Secretaría de Estado de Seguridad de la Provincia, a cargo de su ministerio". Que ca ra jo dicen... Es cualquier chamuyo y la gente les cree... Dejense de gueviar y aumentenle el sueldo un 50% a los polis si quieren empatar aunque sea...las prox elecc.
Peronistacomentó:

Dijo el Gral. "del ridículo, nadie vuelve"
SANTACRUCEÑAcomentó:

SERIA BUENO QUE SE EMPIEZEN A HACER LAS COSAS CON HONESTIDAD, LAMENTABLEMENTE TODOS LOS DIAS ENSUCIAMOS A LA GENTE, CREEMOS SER JUECES DE TODOS LOS QUE NO NOS DAN LO QUE NECESITAMOS, PERO NOS HEMOS PREGUNTADO QUE DAMOS A CAMBIO?PARECIERA QUE TENEMOS SOLO DERECHOS A QUE NOS PAGUEN PERFECTO, AUMENTO YA TODOS LOS DERECHOS!!!Y LAS OBLIGACIONES, TODO EL YUGO SE LO LLEVA LA GOBERNADORA, PREGUNTO: ¿CUÁNTOS CIUDADANOS VIVEN EN SANTA CRUZ?EN UNA CASA DE FAMILIA,SOLO EL PADRE TIENE RESPONSABILIDAD?.....
vi gamo comentó:

jaa ahora no lo dijo !! see seguro ! pero si tiene razón empesando por los jefes !! guanes !! con la rubita de transito !!jjaaa y todos los de la plana mayor jaa !! esos son los primeros que mantienen dos casas jaaa
Tulipancomentó:

Reynoso deberia ud poner esa energia que gasta en defender a un "importante" e insolente porteñito k en reclamar lo que necesitan los vecinos de su pueblo. No sea F.....