Política

Kingma comparó a Roquel con “actrices trepadoras” y lo trató de “calienta silla”

En otras duras declaraciones a través de un comunicado, el concejal radical salió al cruce del Intendente Roberto Giubetich y el edil Daniel Roquel.  “Acá se necesita andar por los barrios” dijo Kingma.

  • 13/09/2017 • 21:54
Kingma volvió a cruzar fuerte a Giubetich y a Roquel.
Kingma volvió a cruzar fuerte a Giubetich y a Roquel.

El concejal radical Juan Manuel Kingma volvió a realizar fuertes declaraciones, en el marco de una interna del Concejo Deliberante. Pidió separar la situación personal de los legisladores con su actividad dentro del cuerpo deliberativo. “En tal caso, si mi accionar legislativo responde a cuestiones personales con el intendente Giubetich no le corresponde meterse, salvo que quiera quedar bien con algunos sectores del poder de turno en desmedro de nuestros vecinos que sólo quieren que trabajemos para solucionar los  problemas que hoy tiene Río Gallegos sin vedetismo barato que lo emparenta más con las actrices trepadoras que polemizan en la tv para figurar y posicionarse sin esfuerzo y trabajo. Lo que digo públicamente es real y pocos lo dicen, tal vez para seguir quedando bien o por simple omisión” indicó. 


De igual modo, el concejal radical Kingma afirmó que “en vez de salir en los medios todos los días con estos temas con cuestiones infundadas debería explicarles a los vecinos qué solución gestionó siendo presidente del Concejo Deliberante o en sus etapas a cargo del Ejecutivo Municipal; qué hizo desde entonces para mejorar la calidad de vida de todos ya que él es el hombre del intendente y podría, quizás, tener más recursos para una pronta solución”. 

“Acá se necesita andar por los barrios, meterse en el barro, conocer los problemas de las calles, la basura, la contaminación del Vaciadero y las verdaderas prioridades que se deben atender desde la banca, dejar de ver presuntos conflictos internos y dejar de calentar la silla del local caído del cielo que tiene para supuestamente atender las necesidades de la gente; eso es hipocresía y burlarse de la gente y los trabajadores”.
 “Lejos de mi persona está hablar de cuestiones personales, quien sí lo hizo es este muchacho, Daniel Roquel, quien hoy aduce razones personales al accionar que llevo adelante en la actividad parlamentaria. No me sorprende la forma de manejarse que tiene alguien que sigue abusando de su apellido, hablando libremente de cuestiones personales en este caso de mí, como lo ha hecho en anteriores oportunidades de otros concejales”.