reclamos

Jubilados quemaron cubiertas en Casa de Gobierno por falta de pago

En horas de la tarde, el grupo de pasivos volvió a manifestarse en el Palacio Gubernamental.  Elsa Ilnao, en dialogo con TiempoSur, señaló que no fueron recibidos por las autoridades del Ejecutivo. Vea los videos. 

  • 13/09/2017 • 18:52
Los jubilados realizaron quema de cubiertas y reclamaron por sus haberes. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El grupo de jubilados que estaba en Casa de Gobierno desde ayer reclamando por la falta de pago iniciaron esta tarde quema de cubiertas, a modo de encrudecer el reclamo. Es a raíz, según señalaron del pago hasta 45 mil pesos y sectorizado, que no repercutió en ellos.  En este marco, TiempoSur entrevistó a Elsa Ilnao, referente de los jubilados, quien manifestó: “Nos dijeron que hoy ingresaría dinero y que el mismo sería destinado al pago de nosotros. Estuvimos esperando, pero recién nos enteramos que se paga hasta 45 mil”.
Ilnao denunció que la Provincia sí está recibiendo fondos y alertó que el Ejecutivo no cumplió con las actas acuerdo firmadas semanas atrás. “Se le paga a sectores activos y a nosotros no”, lamentó.
Por último, consideró la falta de pago como un “castigo” por parte del Gobierno “por habernos puestos de pie”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

MIAMIcomentó:

volvieron las quemas de cubierta de los pobres viejitos llegados del caribe..... infelices:::::
santacruceñacomentó:

¿cómo.. ? ya volvierón de miami!!!!!
SANTACRUCEÑAcomentó:

DIOS, AYUDE A LA GOBERNADORA,ESTA LUCHANDO CONTRA LA CORRIENTE, SIN EL APOYO DE UNA PROVINCIA A LA QUE LES ESTA HACIENDO EL AGUANTE, PORQUE SI SERIA OTRO EL GOBERNADOR, YA NO HABRIA TANTA GENTE EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA,HACIENDO QUE???PRODUCEN ALGO??
raulcomentó:

raul, no era que no se podia quemar mas gomas en la calle, palos con ellos quien los eligio mangas de paracitos, vagos de mierda , sacarlos a palos , y preso por hdp,
prójimocomentó:

Soy jubilada y no cobro todavía, tengo mucha bronca contra este gobierno insensible, pero pienso en los pobres vecinos de Casa de gobierno. qué culpa tienen que la insensibilidad de la gobernadora?????
jubicomentó:

No hay que quemar mas cubiertas hay que quemar políticos
Jubilado pobrecomentó:

Serán los jubilados evacuados x el huracán irma de la isla saint Martín los que están protestando???.