Cómic

Este fin de semana se realizará nueva edición de “Comic Sur"

El lugar de encuentro será en la Sociedad Rural de Río Gallegos. La cultura del anime y comic siguen ganando eventos en la ciudad.  

  • 13/09/2017 • 18:23
Tono Pérez, un excelente artista de nuestra ciudad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana, en instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, ubicada en calle Monseñor Fagnano 736, se llevará a cabo una nueva edición de Comic Sur, la Convención Anual de Arte y Cultura Pop. La actividad es auspiciada por el Municipio y cuenta con la colaboración de la Dirección de Gestión Cultural.  
Cabe destacar que Comic Sur es una organización conformada por diversos exponentes del arte de la ciudad de Río Gallegos, con el fin de crear contenidos culturales y promover el desarrollo artístico de la región. Para ello, Comic Sur desarrolló una convención anual de Arte y Cultura Pop que abarca diversos estilos y variadas corrientes dentro de la temática del dibujo y la pintura. 
Además, desde su nacimiento, surgió la necesidad de convocar a exponentes de baile y danza, músicos y otras corrientes artísticas empleando un nuevo modo de trabajo denominado: Modo Integrador. 
El Modo Integrador, se convirtió en el eje fundamental de la propuesta, diferenciándola directamente desde el inicio de las Convenciones de similares características que se desarrollan en otros puntos del país y el extranjero.
En virtud de ello, más allá del mundo del Comic y el Animé, se extiende a otros ámbitos de la cultura, como las Escuelas de Danza y Museos. Escultores y Músicos, todos trabajando en temáticas acordes y en una misma línea.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000