sindicato

Afiliados petroleros deben re empadronarse para el Ciclo lectivo 2018

El Sindicato de Petroleros Privados informó que los trabajadores afiliados tendrán que ir a la sede en cada localidad para el próximo año poder acceder a los kits de útiles escolares y guardapolvos que se entregan.

  • 13/09/2017 • 17:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, encabezado por Claudio Vidal, continúa con la entrega de mochilas y kits escolares a los afiliados.

En tal sentido, Eliana Ibáñez, de la comisión directiva, destacó que la entrega de útiles escolares “representa continuar con la conducta que llevamos durante todos estos años. El trabajo y la educación son pilares fundamentales para nuestra organización gremial”.

“Asistimos con un kits de útiles para todos los hijos de nuestros afiliados, con el agregado de guardapolvos para niños de 4 y 5 años y aquellos alumnos que cursen de 1° a 7° grado” manifestó, e invitó a los afiliados al re empadronamiento en las sedes del gremio de cada localidad para acceder a este beneficio para el año próximo.

En tanto, señaló que “la organización hace un esfuerzo más y esto nos da mucha alegría, porque este es el compromiso que tenemos, no en los dichos sino en los hechos, defender el trabajo y la educación” finalizó.

Requisitos

  • Documento del alumno
  • Constancia Escolar
  • Último recibo de sueldo

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000