maraton

La Biblioteca “Juan H. Lenzi” se suma a la Maratón Nacional de Lectura

El viernes se desarrolla en todo el país la XVª Maratón Nacional de Lectura en la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”, y en Río Gallegos, la Biblioteca Provincial será el espacio para albergar a diversos contingentes de estudiantes.

  • 13/09/2017 • 17:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Biblioteca Pública Provincial, como cada año, se sumará a la Maratón Nacional de Lectura, que se llevará adelante en todo el país, el próximo 15 de septiembre próximo.

Es así que en forma simultánea y en diferentes puntos del país, miles de niños, jóvenes y adultos se abocan a realizar actividades en torno a la lectura, por lo cual en la biblioteca “Juan Hilarión Lenzi, este próximo viernes, en el horario de  09:00 a 17:00., diferentes contingentes de estudiantes de establecimientos educativos de la capital santacruceña confluirán para celebrar la 15ª Maratón Nacional de Lectura.

Cabe destacar que el fundamento de esta actividad es propiciar la lectura como una actividad compartida que genera a la vez un mayor conocimiento de la realidad que nos circunda, motivando a su vez el espíritu crítico, tan necesario para la incesante búsqueda del bien común en todos los estamentos sociales.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000