Santa Cruz

Autovia Comodoro - Caleta la única obra para Santa Cruz incluidas en el Plan Federal Vial

Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional, brindó detalles sobre el Plan Vial Federal que contempla inversiones por alrededor de 12.500 millones de dólares hasta el año 2019, para la construcción y repavimentación de rutas, concreción de nuevas autopistas, pistas de aeropuertos y pavimentación de calles, entre otras, tanto en el conurbano como en el interior del país. 

  • 13/09/2017 • 17:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, brindó detalles del Plan Vial Federal, y solo figura una obra que refiere a Santa Cruz. Se trata del tramo de la Runa Nacional N°3 que une Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. 

La misma es mencionada al hablar de la Patagonia, donde según manifestó, en total son 252 kilómetros que están siendo transformados en autopista, y aparte de mencionada autovía, también se encuentra en la región la Autopista Puerto RN3 Madryn-Trelew, sobre suelo chubutense. En Río Negro avanzan dos tramos de la Autopista RN22 Chichinales-Cipolletti y en Neuquén la Ruta del Petróleo entre Centenario y Añelo (RP7 y RP51), la Autopista RN22 Plottier-Arroyito y el Tercer Puente entre Cipolletti y la capital neuquina. Estas obras que se ejecutan por casi $ 12.000 millones.

(Con información de Telám)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

KPOcomentó:

QUE MAS QUERIAN SI SE PAGO COMO TRES VECES ESA AUTOPISTA. ESTA EN ESAS CONDICIONES MAS DE 10 AÑOS SE LO CHOREO TODO LAZARO Y KRISTINA
Cambioscomentó:

Haciendo lo q se debe.....cuando no se roba pasa eso " hacen "
Ramoncomentó:

Una sola obra en la 2 provincia mas grande del pais? Miren que los que se robaron todo viajan en avion...
usuariocomentó:

Menos mal que ahora si la van a terminar y no la dejan en manos de los chorros K