Río Gallegos

Camioneta terminó adentro de un comercio y hay peligro de derrumbe

El local comercial se encuentra en la esquina de 13 y 6, en el San Benito. Anoche, una mujer habría intentado frenar y terminó acelerando, de modo que impactó fuertemente el inmueble.

  • 13/09/2017 • 16:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer a última hora personal de la Seccional Séptima de Río Gallegos acudió a un accidente en la esquina de las calles 13 y 6 del barrio San Benito en Río Gallegos.

Según pudo conocer TiempoSur, una mujer mayor de edad, a bordo de una Eco Sport, habría intentado frenar al llegar a la esquina pero aceleró, de modo que la camioneta terminó metiéndose adentro de un local comercial que se encuentra en la zona.

La mujer no resultó con heridas, tampoco alguien del local. Si hubo daños de consideración y peligro de derrumbe del comercio, ya que la estructura se ha visto afectada por el choque.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

pedalincomentó:

uhhh!!! se equivoco el pedal!!!!hay uno para los cambios y otro para frenar!!!!!capaz rindio para acelerar nomas.....o no rindio....
pedalincomentó:

uhhh!!! se equivoco el pedal!!!!hay uno para los cambios y otro para frenar!!!!!capaz rindio para acelerar nomas.....o no rindio....
GUALTERcomentó:

JAJAJAJA MUY BUENA PEDALIN!!!!