Reclamo

Jubilados permanecerán en la CPS hasta tener depositados sus salarios

Se trata de “Jubilados Unidos en Acción”, quienes llegaron para entregar una nota a Silvia Bande, titular de la Caja de Previsión Social y reclamar por el pago de haberes a la totalidad del sector.

  • 13/09/2017 • 14:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasado el mediodía “Jubilados Unidos en Acción” se dirigieron a la Caja de Previsión Social, ubicada en Av. San Martín, para entregar una nota y pedir que la titular Silvia Bande los atienda y dé certezas sobre el pago de haberes a todo el sector.

Según manifestaron, desde la Caja les señalaron que al tener fondos se les abonará, pero los jubilados decidieron apostarse allí adentro hasta tener acreditado el dinero en sus cuentas. En tanto, el personal del lugar se retiró a las 14:00 con el fin de evitar algún conflicto posible.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Caletensecomentó:

Y ENTONCES EL PERSONAL DE LA C.P.S. VA A DECIR QUE EN ESAS CONDICIONES ES IMPOSIBLE TRABAJAR, QUE NO VAN A PODER TRABAJAR EN LAS LIQUIDACIONES (AUNQUE LAS LIQUIDACIONES YA ESTAN HECHAS, PORQUE LOS RECIBOS ESTAN HACE RATO PARA BAJAR POR LA WEB), VAN A ATRASAR LOS PAGOS (LO QUE ES FUNCIONAL AL GOBIERNO, QUE VA A ARGUMENTAR QUE NO PAGA POR LA TOMA) Y VAMOS A TERMINAR COBRANDO EL DIA DE LA PERA!!!
estrellacomentó:

Estos que protestan cobran mas de 35000 pesos, no entienden que por mas que hagan notas y planteos no hay una moneda, al menos lo cobran durante el mes.
jubicomentó:

Todo sigue igual en este Gobierno de chorros hay que ir contra los bienes personales de los politicos y hacerlos humo