Sociedad

Aportes para escuela y clubes

Se entregó dinero para la participación de un equipo al Torneo Federal B ay se entregaron elementos útile para estudiantes.

  • 13/09/2017 • 10:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, la senadora Nacional María Ester Labado acompañó a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Paola Vessvessian, en la entrega de 150 mil pesos para la participación del Torneo Federal B al Club Olimpia Juniors de la ciudad de Caleta Olivia. Por su parte, la Senadora entregó la resolución expedida por el Senado de la Nación Argentina declarando de interés la participación del Club en el Torneo y, a su vez, aportó a Escuela Rural 48 de Bajo Caracoles una máquina de coser, guardapolvos, mapas, resmas de hoja, banderas y constituciones de bolsillo para los niños.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Wilsoncomentó:

No t olvides de tu mostruito,, wanco, y .....semejante ladri
Wilsoncomentó:

No t olvides de tu mostruito,, wanco, y .....semejante ladri
Polinocomentó:

A días de las elecciones te acordas del interior mercedes sosa