Puerto Deseado

Se dicta curso de soldadura en el Taller de Herrería

Mediante un acuerdo con el Centro de Formación ha comenzado una capacitación exclusiva para empleados municipales. La Secretaría de Planeamiento Urbano presta las instalaciones y colabora con los insumos. Se dictarán 344 horas cátedras.

  • 13/09/2017 • 10:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

El convenio concretado entre el municipio y el Concejo de Educación dispone la certificación para aquellos participantes que cumplan el 80% de asistencia. Se busca otorgarle nuevas herramientas al operario para su espectro laboral.

Lunes, miércoles y viernes durante una hora de la mañana se utiliza el taller de herrería del Corralón para la práctica. Los jueves por la tarde se dicta la teoría. Es exclusivo para municipales, hay más de 25 alumnos.

La capacitación comenzó en septiembre y se extenderá hasta el 22 de diciembre, por estar bajo el ala del Centro de Formación Profesional contará con una certificación avalada por el Consejo de Educación Provincial.

El Secretario de Planeamiento Urbano, José Pérez se mostró contento de poder ofrecer un espacio donde se aumentan los conocimientos de los trabajadores municipales e instó a que sigan existiendo este tipo de capacitaciones en pos de incrementar más profesionalismo en cada área municipal.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000