Deporte

Fin de semana redondo en las inferiores

Boxing redondeó un excelente fin de semana con resultados positivos en las divisiones menores en el marco de una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Sur. Jugaron las categorías 2005, 2007, 2008 y 2009.

  • 13/09/2017 • 09:30

En cancha de Ferrito y como ya es habitual con el acompañamiento de la familia, salieron a la cancha los pequeños de la categoría 2009, dirigida por Jorge Uribe, para jugar frente al equipo de Don Bosco. En una tarde formidable, el capitán Diego Cayuno convirtió cuatro tantos; Santiago Medina (3), Thiago Vera y Bruno Censi aportaron sus goles en la tarde del domingo. Con esta victoria, Boxing Club encabeza la tabla de posiciones de la categoría 2009 con nueve unidades, producto de tres triunfos consecutivos.

 

Victoria por la mínima

La categoría 2008 del Boxing Club consiguió este fin de semana su segunda victoria en este Clausura. El equipo albiverde venció por 1 a 0 a Unión Santacruceña y llega a los seis puntos en el campeonato. El único gol lo marcó a los 11 minutos del complemento Gonzalo Valderas, que con este tanto llega a los cinco goles en el torneo.

 

Ganó y sigue arriba

En su segunda presentación en este Clausura, la categoría 2007 del Boxing Club de Rodrigo Mata consiguió la victoria 2 a 0 frente a Don Bosco, y continúa en la cima de la tabla de posiciones en esta división con puntaje ideal. Los goles fueron obra de Carlitos Cardozo en el primer tiempo y en el segundo período marcó Elías Eujenio.

 

Primeros 3 puntos

La categoría 2005 de Boxing de Maxi Larralde se recuperó de la caída sufrida el pasado fin de semana con una gran actuación ante Don Bosco. Diego Bórquez, Lucas Rodríguez, Thiago Peralta, Tobías Quenti (2), Eduardo Albornoz, Lisandro Mathías (2), Agustín Velásquez y Jeremías Sandoval (3) fueron los autores de los tantos del albiverde.

 

Resultados

*Categoría 2009

Boxing  Club 9 vs. Don Bosco 0

 

*Categoría 2008

Boxing Club 1 vs. Unión Santacruceña 0

 

* Categoría 2007

Boxing Club 2 vs. Don Bosco 0

 

*Categoría 2005

Boxing Club 12 vs. Don Bosco 0

Temas