Info General

Desde esta tarde comienza a normalizarse la recolección de residuos

Lograron reparar algunos de los camiones que estaban rotos y el turno tarde y noche se realizaría con normalidad según comentaron desde el Municipio de Río Gallegos.

  • 12/09/2017 • 18:08

En el día de hoy, José Low, quien se encuentra a cargo de la Dirección de Obras y Servicios, habló con Tiempo FM sobre el servicio de recolección de residuos en Río Gallegos, ya que hubo inconvenientes para poder llevar a cabo las tareas normalmente.

En primer lugar indicó que tuvieron algunos inconvenientes con los camiones y equipos de recolección lo cual impidió salir normalmente el lunes y habían sufrido algunos deterioros la semana anterior.

“Hoy pudimos conseguir reparar algunos de los camiones. Ahora en el turno de la tarde salió con normalidad en todos los sectores y si no pasa nada ni se deteriora algún vehículo a la noche estaría saliendo normalmente y mañana arrancaríamos con el servicio normal”, informó.

Por otra parte, consultado por el personal de recolección que hizo la labor a bordo de camiones playos, lo cual pone en riesgo la integridad física del personal y podría ser multado el Municipio, manifestó que se hizo “para poder darle una solución al vecino, siempre con cuidado y con la gente que realmente está asegurada y tratamos de que sea en lo menor posible que se haga”.

Temas