Río Gallegos

Siguen las clases de apoyo escolar en el Madres a la Lucha

Desde la Comuna de Río Gallegos informaron tres espacios en los cuales se brinda apoyo escolar para nivel primario.

  • 12/09/2017 • 17:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de Desarrollo Comunitario municipal, Profesor Eduardo Murúa, realizo un balance sobre la campaña sanitaria  realizada en los Barrios 22 de Septiembre y Bicentenario, además de adelantar las actividades programadas para los próximos días.

Por otro lado, el funcionario se refirió a las actividades que se desarrollan en el quirófano móvil del área de Bienestar Animal, que continúa realizando su tarea, esta semana, desde el lunes y hasta el viernes en el Madres a la Lucha.

También  esta semana se entregan los turnos en el centro integrador número 5, de calle Juan B. Justo, de 9 a 13 horas, para castraciones, desparasitación y vacunación de mascotas. El tráiler se ubicará en este centro integrador, desde el próximo 18 y hasta el 22 de septiembre.

Por otra parte, Murúa señaló que continúan las clases de apoyo escolar a los niños de nivel primario, en Barrios Madres a la Lucha, donde una maestra ayuda a los niños en la Sala de Usos Múltiples de este barrio, de 9:30 a 11 horas, los días martes y jueves.

En tanto, que en la biblioteca José Font se brinda la asistencia a los alumnos los días miércoles 14 y 15:30 hs. En el Cenin 3 –Batalla Puerto Argentino 455- también se brinda el servicio de apoyo, los días viernes de 10 a 12 horas.

“En esta línea- continuó el director- invitamos a los más chicos de la casa a participar del taller de títeres a cargo de Ariel González, los días lunes de 18 a 20 hs, en la biblioteca José Font, y los martes y miércoles de 18 a 20 horas en el Cenin 3”.

NUEVA UBICACIÓN DEL CENIN 1

El centro integrador N°1  que funcionaba en el gimnasio Lucho Fernández, contará con edificio propio, desde el próximo lunes. El centro se trasladará  donde estaba el dispensario municipal Fenton, en calle Zapiola y Antonio Soto.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000