Río Gallegos

Inspectores de Tránsito Municipal se capacitaron en Primeros Auxilios y RCP

Cerca de 60 personas participaron de las jornadas de capacitación, brindada por Protección Civil, y que duró tres días, teniendo una modalidad teórica y práctica.

  • 12/09/2017 • 16:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección Provincial de Protección Civil de Santa Cruz continúa con el plan de capacitación en Primeros Auxilios y RCP y en esta oportunidad el mismo fue destinado a los Inspectores de Transito Municipal de Río Gallegos, con la intención de ofrecer herramientas de fortalecimiento para potenciar las capacidades y competencias del personal y así enriquecer su experiencia profesional.

Las jornadas de capacitaciones comenzaron en la mañana del lunes, con una modalidad teórica y práctica y con una duración de tres días, donde participan alrededor de 60 personas. 

En el transcurso de la propuesta se hizo hincapié en  conocimientos en términos de actuación y respuesta en caso de suceder cualquier tipo accidente para la protección y asistencia a la comunidad. Asimismo se abordó el siguiente temario: Manejo de escena y evaluación de víctimas, quemaduras, fracturas, Inmovilización y traslado, Primeros auxilios, cinemática, Maniobra de Hemlich y RCP entre otros.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

JuanPacomentó:

Al peti instructor le entro como loco.
salvavidas ya..! comentó:

Exelente.. tranklilos peatones de rio gallegos.. .. cuando klos vehiculos se estacionen en las veredas.. y los pisen..los inspectorres salvaran sus vidas.. !
Vamosd GUibetich.. !
salvavidas in actioncomentó:

UCR-KAMBIEMOS EN ACCION.. !
Una
Radical
Civical
Protection