Accidente

Niña de 14 años cayó del cuatriciclo y se encuentra grave

El accidente ocurrió ayer por la tarde en Puerto Deseado y la niña resultó con lesiones graves tras accidentarse en zona rural. Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Caleta Olivia, y las próximas 72 horas serán cruciales.

  • 12/09/2017 • 15:12
(Foto ilustrativa - Crédito: MendozaPost)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grave accidente se suscitó ayer, alrededor de las 18:00, en la localidad de Puerto Deseado, cuando una niña de 14 años se cayó del cuatriciclo en el que andaba y sufrió graves lesiones.

Según informó esta mañana la mamá, se encuentra en terapia intensiva en el hospital de Caleta Olivia, con pronóstico muy reservado, y las siguientes 72 horas son cruciales para determinar los pasos a seguir.

"Fiama está muy mal, tiene muchos coágulos en su cabeza y complicado el hígado. Les pido que recen por ella, lo que más quiero es ver sonreír a mi hija", manifestó la madre.

La joven manejaba un cuatriciclo recorriendo con otra amiga el Cañadón Torcido cuando por las dificultades del camino y el exceso de velocidad volcó. Llevaba el casco colocado, pero con los tumbos se le desprendió.

Se supo que eran dos los cuatriciclos y que hubo dificultades para lograr una comunicación vía celular, imposibilitando la asistencia inmediata.

(Lucas Sánchez Sciaini)


Mirá también