Ciudad

Habrá audiencia pública por la Problemática habitacional en El Chaltén

Será el sábado próximo a las 14:00, en la Escuela Primaria Nº 59 Los Notros, y quienes deseen exponer tendrán 7 minutos. El registro cerrará el jueves.

  • 11/09/2017 • 14:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el Honorable Concejo Deliberante El Chaltén informaron a la comunidad, que continua abierto -desde el 17 de julio- el Registro Público de Participación para la Audiencia Pública de carácter informativo, con motivo “ Problemática habitacional en la localidad de El Chaltén”.

La misma se realizará el  sábado 16 de septiembre próximo, en la Escuela Primaria Nº 59 Los Notros a las  14:00.

Allí se podrá escuchar la opinión de los habitantes de El Chaltén con respecto a la Problemática habitacional en la localidad.

Quienes deseen participar dando su opinión, tendrán 7 minutos para realizar su exposición. Para esto, deben anotarte en el Concejo -calle Gob. Dr. Arturo Puricelli y Av. M.M. de Güemes- de 09:00 a 15:00.  Cabe destacar que el registro se cerrará el día el jueves 14 de septiembre a las 14:00.

 Para más información deben acercarse al HCD de lunes a viernes de 09:00 a 15:00;  Tel 02962-493-171. Para retirar el formulario de inscripción o comunicarse por correo electrónico a [email protected]

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

POBRE CHALTENcomentó:

El problema es de fácil resolución, hay que nombrar no menos de 20 parásitos más en la municipalidad y otros tanto en cada repartición del gobierno. De esa manera se da empleo a los inútiles que no tienen cabida en la actividad privada y se puede fomentar la radicación de inútiles foráneos. EL IDUV tiene que construir 200 viviendas y otorgárselas a quienes carecen de un mínimo merecimiento..
Eso es lo que hicieron en lo que va del siglo y así estamos.