Río Gallegos

Malestar de los vecinos en Servicios Públicos SE

Ciudadanos se acercaron apagar o consultar por aviso de deudas, a SPSE, pero el personal afiliado a Luz y Fuerza se encuentra con retención de servicios, por lo cual son pocos los que atienden. Algunos llegaron a la mañana y siendo el mediodía aún esperaban ser atendidos.

  • 11/09/2017 • 13:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una gran cantidad de personas se dirigieron en la jornada de hoy a pagar sus boletas a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), pero se encontraron con la retención de servicios por parte del personal que se encuentra nucleado en Luz y Fuerza, tal como lo hicieron el viernes, en reclamo del pago de haberes de agosto.

Según pudo conocer TS-Digital Muchos se encontraban adentro del edificio de la empresa alrededor de las 09:00 y siendo el mediodía aún no habían podido pagar, o bien consultar por la llegada de periodos impagos que desentienden ya que alegan tener las boletas pagas, entre otros ejemplos.

En tanto, esto podría llegar a continuar mañana martes si no perciben los salarios.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

cuando pagocomentó:

se ve que la provincia no necesita plata, paguen los sueldos as todos estamos a 11, o cambie los funcionarios que no funcionan
cuando pagocomentó:

se ve que la provincia no necesita plata, paguen los sueldos as todos estamos a 11, o cambie los funcionarios que no funcionan