Caleta Olivia

La obra silencio ficticio cautivó al público

En el escenario principal del Ce.ME.PA, se llevó a cabo la presentación de la obra “Silencio Ficticio”, interpretada por el actor y veterano de guerra de Malvinas, Andrés Fernández Cabral. Fue una noche donde tanto el actor como el público lograron crear un clima especial.

  • 11/09/2017 • 12:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabe destacar que la llegada de esta obra a Caleta Olivia, fue posible a la gestión de la Escuela de Teatro del Ce.ME.PA contando con la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

El público que asistió a la obra fue heterogéneo y una vez que finalizó, Andrés Fernández Cabral tuvo la gentileza de quedarse para poder charlar con el público, donde se produjo un intercambio de ideas por demás interesante.

Tanto David Romano, profesor que se encuentra a cargo de la Escuela Municipal de Teatro como el propio actor Andrés Fernández Cabral, agradecieron la presencia del público y de todos los que hicieron posible que se pueda presentar la obra en Caleta Olivia.

 

SINOPSIS DE SILENCIO FICTICIO

 

La obra da a conocer la vida de Guillermo Soto, un veterano de Malvinas que transita por las calles contando sus historias, una acción que lleva a cabo para sentirse útil, acompañado y sobre todo para tener a alguien con quien hablar.

El está acostumbrado a hablar sin que lo escuchen. Pero hablar para alguien siempre es mejor que hablar solo. Así que siempre anda por ahí, entrando en conversaciones con la gente. Sus bolsillos están llenos de cosas, en su pecho lleva prendidas sus condecoraciones y del cuello cuelga el rosario que llevó en la guerra.

La obra es un viaje que sumerge al espectador en el universo de un joven, hoy adulto, que vivió una experiencia única y enriquecedora: “Defender a su Patria”. Un relato que nos hace reflexionar sobre Malvinas, la guerra y la condición humana.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

No te creo nadacomentó:

Mentiraaaaa...... tu vida siempre ha sido una mentiraaaaa.....
Juan Torrescomentó:

Muy buena obra, un verdadero homenaje a los que defendieron de verdad a nuestra patria, no a tanto encapuchado que habla y no la cara.