Ciudad

Futbol solidario

Se llevó adelante este fin de semana un cuadrangular a beneficio para la  Fundación T.E.A (Trastornos Espectro Autista) con la finalidad de recabar fondos para dicha organización.

  • 11/09/2017 • 12:22
COMPARTÍ ESTA NOTA


En las instalaciones del club Hispano Americano se hicieron presente equipos de la liga de los barrios, los cuales fueron el Club Deportivo Vial Santa Cruz, Mataderos, O’Higgins y Estudiantes.

Los equipos que dieron el punta pie inicial para el torneo fueron O’Higgins vs Estudiantes; y quien resultó ganador fue el primero, el que se 3 a 2. Para el segundo cotejo se enfrentaron Club Vial vs Mataderos, y en esta ocasión este último resultó el vencedor por un 3 a 2.

Durante este domingo que pasó se llevaron adelante los partidos de 3er y 4to lugar a partir de las 10:00. Y para este primer encuentro se cruzaron Estudiantes y Club Vial, con la victoria en el tanteador para el tractor amarillo por un 4 a 3. Una vez finalizado este partido se jugó la final entre Mataderos y O’Higgins s, coronándose como campeón a través de la vía de los doce pasos el club O’Higgins.                       

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000