CRITICO EL ROL DE JUAN MANUEL CANALE

Trabajó en la Vocalía por los Padres y ahora se postula para el cargo

Se trata de Juan Alvarado, quien además es referente de la Junta Vecinal Barrio Belgrano. Indicó que durante cuatro años “se padeció la ausencia del Vocal por los Padres”.

  • 11/09/2017 • 09:10
“La primera cosa que debería haber hecho el Vocal es haberse sentado con ADOSAC”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Alvarado es el tercer candidato que ya confirmó su postulación para la Vocalía por los Padres cuya elección aún no tiene fecha.

El referente de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano y además del Partido Vecinal “Reconstrucción Social”, recordó que trabajó durante seis años en la Coordinación de Cooperadoras, junto al actual vocal Juan Manuel Canale.

“Sentimos la fuerte convicción de que durante mucho tiempo hemos estado preparándonos para demostrar que tenemos un grupo de vecinos y de padres que conocemos la realidad que padecemos y que somos consecuentes con la realidad”, precisó Alvarado a TiempoSur y marcó quedurante seis años trabajé en la Vocalía, no tenía un papel relevante, pero la gente me conoció he ido a escuelas para conformar las Cooperadoras Escolares”.

 

Elección particular

Alvarez indicó que esperan sea “muy participativa” la votación, ya que durante los últimos cuatro años “se padeció la ausencia del Vocal por los Padres”. “Nosotros no tenemos ningún problema en exponernos, ni sentarnos a debatir y a consensuar con cualquiera y además no le debemos nada a nadie ni ningún partido político, porque tenemos una propia identidad y decidimos por nosotros no por un partido”, precisó.

 

 

Conflicto

Sobre el conflicto docente opinó que “la primera cosa que debería haber hecho el Vocal, es haberse sentado con ADOSAC para tratar de juntos encontrar la forma de que los chicos puedan volver a clases y no ir al choque porque eso genera más enfrentamiento”.

Destacó que el sindicato docente “como todos los gremios representa a los trabajadores y el Gobierno siempre tiene un grado de responsabilidad, ya que toma las decisiones y debe sentar a las partes para consensuar y cuando esto no se da, se nota la ausencia del Estado”.

Alvarez viajará al interior dentro de los próximos días, para organizar su equipo de trabajo. Visitará zona norte. “Ahí veremos quién nos acompañará”, marcó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
24 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecinocomentó:

Ningún peroncho mas!!!!
Mario Cruzcomentó:

Ah que bien este muchacho. Ahora que milita con Costa se acordó de pelear los derechos de los chicos, pero cuando estaba con Copetti y Tornau llevandosela en pala no se acordaba de los demás. Hay que tener memoria. A cuidarse del lobo, pero mucho más hay que cuidarse del lobo con piel de cordero.
Josecomentó:

Este Alvarado esta metido en todas partes,no sabe como tener un cargo y currar en el estado. No se representante de que puede ser cuando toda la familia son una banda de manyines y chimpas.
Nyccomentó:

Otra vez queres prenderte, nunca laburaste, dejate de joder se presenta quique y te gana
Mari240comentó:

Que pesado que sos HERMANOOOO DÉJATE DE JODER Y CUIDA A ..... VOLVETE A TU CASAAA NO EXISTIS SOS UN TRAIDOR PERDEDOR CHAMUYERO ETCCCC CAGASTE A TODO EL MUNDO
pototocomentó:

Vago impresentable inoperante sos lo peor del esta ciudad . Nadie te cree
Vecinacomentó:

Sin duda sera una buena elección representando a los padres ..éxito Juan sabes que serán reconocidos tu esfuerzo y trabajo junto a los vecinos
liscomentó:

anzuelo roto hace años que no pesca nada. se tiro a concejal, a diputado ahora a vocal por los padres. siempre buscando para no laburar
Me dió sed......comentó:

Salud!!!!!!!! Hic hic hic
sureñocomentó:

dejate de joder vos criticas a la gestion anterior que era la barria de calafate si vos eras el secretario jajajaja caradura, traidor estuviste hasta ultimo momento con grasso y te fuiste con peralta y le entregaste tu partido vecinal a cambio de ser vocal del tribunal de diciplina por 2 meses, jajaja por 2 meses
Vergüenza ajenacomentó:

UFFFF!!!! OTRA VEZ SOPA !!!! Jamás laburaste 1 día jajajaja y te ponen a cuidar las gallinas¡¡¡viejo zorro!!!
Marcelinnocomentó:

Tanto apetito por un cargo que vende humo a con la reyes y costa de UCR, después con Lavin del PRO, luego con gutiuerre del Rudi K, con Gonzales del FVS, con Peralta y su gabi del pj, otra cves a la reyes y costa despùes de las paso, y al final todos le dan la espalda porque no es confiable, traiciona a cualquiera por dos pesos. ni los sellos que fabrica para vender humo le summan, no lo siguen 5 personas.
con vos nocomentó:

este tipo que estudio y cuando estuvo al frente de los chicos ... queremos candidatos que sepan del tema no que calienten la silla
natividadcomentó:

alvarado déjate de joder deja el espacio a gente que quiere trabajar...
fuerracomentó:

como vecino del barrio belgrano este tipo le queda grande el lugar
GABYcomentó:

Este personaje permitio que Canale sea Vocal de los Padres sin ser ni suplente de la Lista del candidato fallecido. Se quedaron con la Vocalia porque viajaban con el. Estuvieron seis años currando, como hasta ahora porque era suplente de la inutil de BELLONI. Critica a la Vocalia y el estuvo seis años currando. ALVARADO SOS UN PARASITO, te haces el politico, el dirigente barrial, el padre y siempre terminasta abandonando a todos como un fracasado. Ahora te banca Peralta y Gaby por haberles prestado tu partidito para poder presentarse en el 2015, porque por el PJ ustedes no figuran ni a placer.
Mmmcomentó:

No.. por favor..
Este tipo no representa a nadie.. solo su bolsillo..
ELMESSIcomentó:

En Puerto Natales hay elecciones de algo que no recuerdo, pero a vos te da igual, tal ves mojas algo,anda que aya te esperan tus compatriotas. ..
dos carascomentó:

jajajajajaja No te puedo creer !!!Ahí lo tenés al gran panqueque !!! Traicionó a todo el mundo!!! jaja Es de mentalidad abierta...mientras haya un diego para él, te canta la marchita, se pinta una esvástica, sale con gorra blanca o lo que venga...
Rominacomentó:

Por un carguito baila el mono en esta ocasión de peronista a radical de radical a peronista quien los entiende solo les interesa seguir de ñoquis viviendo del estado.
Rominacomentó:

Por un carguito baila el mono en esta ocasión de peronista a radical de radical a peronista quien los entiende solo les interesa seguir de ñoquis viviendo del estado.
Tincho comentó:

Este está con costa y reyes ahora. antes era de Peralta quiere seguir robando
LLAUQUEN ÑOKIcomentó:

y este q critica si andaba en la 1 gestion de canale colgado de la cho... este y el afectaban gente a bibliotecas pra q no laburen..PREGUNTEN CUANTA GENTE ÑOKI HAY EN LA ROSITA LLAUQUEN Q ESTE CHANTA YEVA A HACER NADA!!!U OPORTUNISTA Q SOLO QUIERE FIGURAR..COMO TODOS LOS CABEZ...ES RE PANQUEQUE DNE VA TIRA LINEA..EL QUIERE CHAPA...SELLO...ANDA A LABURAR CORAZON!!
Telescopiocomentó:

Por lo comentarios parece que este señor no tiene buena prensa ... si es tan panqueque ¡atención padres que votan a su próximo representante en el Consejo de Educación!