GRANDES RESULTADOS

Campeonas en el Argentino

Se trata de las chicas del seleccionado femenino de hockey de Santa Cruz, en categoría Sub-14, que se consagraron en Bariloche, donde se disputó el Campeonato Argentino. Además, el equipo de la categoría Sub-16 fue subcampeón. Un lujo.

  • 11/09/2017 • 09:03
Las chicas fueron campeonas y subcampeonas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Campeón y subcampeón fue el resultado de los seleccionados santacruceños de hockey femenino sub 14 y sub 16 respectivamente, en el Torneo Argentino de Selecciones, que se llevó a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Con zonas únicas en ambas divisionales con la Federación Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña de Hockey, como la Asociación anfitriona, Bariloche y Lagos del Sur A y B, como los equipos protagonistas.

Las chicas de Santa Cruz se lucieron en las finales y también desde el comienzo, terminando la zona de grupos con el puntaje ideal, 6 y detrás está el equipo A de Bariloche y Lagos del Sur con 3, y aventaja por una mejor diferencia de gol a Tierra del Fuego.

Cabe recordar que las chicas habían partido el miércoles en horas de la tarde, partieron desde el CePARD, con el objetivo cumplido de obtener buenos resultados en el certamen que organizó la Confederación Argentina.

 

Hay más

Por otro lado, los equipos de Zona Norte se medirán ante combinados del resto de la Patagonia del 14 al 17 del corriente mes. Entre esas fechas se disputará el Torneo Regional Patagónico en Neuquén. Santa Cruz presentará dos equipos en categorías de hasta 14 y 16 años que serán dirigidos por Maximiliano Valdez.

Para hacer posible sus viajes, Karina Murcia y Claudia Jones, autoridades de la Asociaciones Santacruceñas de Hockey, fueron recibidas por la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian. En la reunión, en la que también se hizo presente el secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla, se avanzó en el marco del acuerdo social. En este sentido se unificaron criterios de trabajo para el fortalecimiento que permita realizar viajes a competencias de nivel regional y nacional.

La presidenta de la entidad deportiva, Karina Murcia, detalló: “Nos juntamos con la idea de mancomunar esfuerzos para que este deporte crezca a nivel provincial”. Asimismo, aclaró que se pretende unir las asociaciones sur y norte para poder generar campeonatos en común y tener una federación santacruceña. “Los viajes se nos hacen difícil de costear, por eso agradecemos a la señora Ministra y al Secretario de Deportes que hicieron posible que nuestras chicas participen”, culminó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

asi es facil lucirsecomentó:

mmmm, hay murcia hay murcia, el zorro pierda el pelo pero....... ya estoy imaginando que viajaron gratis tus chicas, saliendo la plata del estado . como siempre acostumbras, hay que averiguar como se financio el viaje, y pensar que en la provincia no hay suero. che murcia te acordas los prestamos blandos de economia, que se dieron unos cuantos y vos te sacaste uno de 250.000 pesos para reformar tu casa?hace muchos años y vos eras la contadora de la provincia con tu socio valfre
es incompatiblecomentó:

esto se llama trafico de influencia, hay decenas de asociaciones que no tienen ni lo basico y esta asociacion la ayudan desde el gobierno y para colmo se sacan fotos , que hacemos los de las otras asociaciones que no nos dan ni 1500 pesos para pagar la luz.
es incompatible y se debe averiguar el procedimiento.
o la asociacion es del gobierno
El equipo es político?comentó:

Es verdad. Pero lean quien es la presidenta de hockey. La famosa Karina Murcia. Les roooooo a todos . Hizo mucho daño a mucha gente en economía ella y valfre.
La tenes adentrocomentó:

Ahí están comentando los envidiosos, para vos que lo miras por tv, te traemos la copa pescado. Lo peor de todo es que lo que mas jetonean son los que menos saben de gestión. Burros