Ciudad

Se realizó la novena edición de la Feria Americana Municipal en el Secundario Nº 19

A partir de las 14hs.de hoy, en las instalaciones del Colegio Secundario Nº 19, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Americana Municipal, espacio al que concurren muchos vecinos de la ciudad, donde pueden encontrar artículos usados en muy buen estado y a un muy buen precio. Más de 60 feriantes participaron de esta edición de la Feria Americana Municipal.

  • 10/09/2017 • 20:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos, ya que como siempre se puede observar un muy buen marco de gente que asiste a la Feria y muchos feriantes participando de la misma, lo que demuestra que esto ha tenido una continuidad permanente en lo que va del año, fruto del trabajo que hemos hecho desde la Dirección y la gente acompaña porque es un espacio no sólo que se hace en forma de exposición comercial, sino también en una forma social, donde todos interactúan, hacen intercambio de los artículos que exponen”. A su vez, Seguel informó que “hoy hay 62 feriantes que tuvieron la posibilidad de estar acá, no pudimos anotar más por una cuestión de espacio, y la semana que viene vamos a realizar otra edición de la Feria Americana, en la Escuela Nº 46,para que los que no pudieron participar hoy, puedan hacerlo en esa oportunidad”.
Por último, Seguel agradeció “a todo el personal de la Dirección de Desarrollo Productivo y también al Director de la Escuela Nº 19, Martín Paiva, que nos ofrece la oportunidad de hacer la actividad y también a los miembros de la Cooperadora de este establecimiento, que nos ayudan siempre para que esto salga muy bien”.

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Tardecomentó:

Siempre avisan cuando ya paso?, que sentido tiene? Me hubiera gustavo ir