Deportes

400 chicos participan del encuentro provincial de Mini basket

Se realizó el acto protocolar, donde estuvo el intendente Facundo Prades. El evento se desarrolla durante el fin de semana y culmina mañana.

  • 09/09/2017 • 20:02
Prades abrió el evento, que cierra mañana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un acto protocolar fue inaugurado este segundo encuentro del que participaron el Intendente Facundo Prades, el Diputado Provincial Gerardo Terraz y los Supervisores de Deportes Carlos Aramayo y Gabriel Murua.
Este evento que alberga a mas de 400 chicos jugando al básquetbol durante todo este fin de semana y que culmina el domingo, cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Deportes Turismo y Juventud, Supervisión de Deportes que junto a las Escuelas Municipales han podido organizar esta edición.
Los equipos que participaron del encuentro en las categorías mini y premini masculino y femenino, llegaron desde diferentes puntos de la  Provincia y de Chubut entre los que se encontraban el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el Club San Miguel de Río Gallegos, la Escuela Municipal de Las Heras, el Club Viento Sureño y Escuela de Básquetbol de Pico Truncado, la Escuela Municipal de Puerto Deseado y la Escuela Municipal de Caleta Olivia.

Con un breve discurso el Intendente dio la bienvenida a las delegaciones invitadas y locales, anunciando que para el próximo año tendrán mejores instalaciones para desarrollar este evento, "es muy bueno recibir a tantos chicos de diferentes lugares, la verdad que estamos muy contentos de poder organizar este encuentro y que ya nos comprometimos para lo que se viene que es la inauguración del gimnasio del barrio Gobernador Gregores  Enrique Chichino Ibañez . Igualmente ya estamos decidiendo las fechas para la obra de reparación definitiva del Mosconi, para que el año que viene este tipo de encuentros tengan una mayor envergadura", manifestó Facundo Prades y aseveró: "nuestra inversión los primeros 24 meses de Gobierno está orientada en un 100%  para deportes y que en menos de 20 días ya presentaremos los dos minibus propiedad de la Municipalidad para las delegaciones deportivas, otro hecho histórico".


Asimismo el Supervisor de Deportes Gabriel Murúa, expresó: "hoy fue el acto de apertura de este encuentro muy importante que todos los años lo estamos haciendo y la verdad que estamos muy contentos, ya que hemos recibido a muchas delegaciones y que posiblemente la de Río Gallegos se quede hasta mañana, así que podrán disfrutar de una función de cine que propusimos como cierre" y añadió: " lo importante de  este evento es que los chicos compartan, disfruten, jueguen y se hagan amigos.  Por último quiero agradecer a todos los que colaboraron para que esto sea posible como las cocineras que prepararon todo para los chicos , los profesores de la Escuela Municipal Mario Contreras, Horacio Porto, Gaston Diaz y Patricia Robles y al presidente Jorge Carrizo del Club Mar del Plata que nos prestó el albergue para los chicos".
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000