Instancias locales

Las disciplinas sapo y tejo tuvieron su competencia en los Evita

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de “El galpón”. Fue en la categoría adultos mayores.  

  • 09/09/2017 • 18:01
Los participantes de la categoría adultos mayores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde ayer y con continuidad hasta el día de hoy, se realizaron las instancias locales de las disciplinas sapo y tejo. Las actividades se realizaron en las instalaciones de “El galpón”.
Jorge Sajama, coordinador de ambas actividades, contó que “hubo una participación más que interesante en esta oportunidad, con gran cantidad de jugadores”, apuntó.
En ese sentido, Sajama destacó que “el tejo fue la disciplina que más jugadores atrajo” y de donde ocho personas se ganaron el derecho a participar de la próxima instancia, mientras que “otras seis personas” accedieron a la misma fase tras la competencia de sapo.
Asimismo, el coordinador explicó que la instancia provincial será en Lago Posadas “posiblemente el próximo 15 de octubre”, aunque todavía no hay una fecha confirmada.
Finalmente, Sajama agradeció al Consejo Agrario “porque nos cedió este lugar” y también a la Municipalidad de Río Gallegos.
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000