Río Gallegos

Conductor hospitalizado tras violento choque en Río Gallegos

Fue tras colisionar una Fiat Cubo y un Volkswagen Gol, en el cruce de las calles El Cano y Avellaneda. El conductor del primer rodado fue llevado al nosocomio local.(FOTOS Y VIDEO)

  • 07/09/2017 • 16:49
(C.G)
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

La intersección de El Cano y Avellaneda en Río Gallegos fue escenario de un fuerte accidente de tránsito esta tarde.

Fue cerca de las 16:00, cuando un Fiat Cubo, que no habría cedido el paso, colisionó con un Volkswagen Gol. En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional Segunda y del Hospital Regional de Río Gallegos.

Los daños fueron de consideración en ambos rodados, y a raíz del choque, el conductor del Fiat fue trasladado al nosocomio local.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

SOY MUJER !!comentó:

No cedio el paso !!! y habia cruzado mas de la mitad del vehículo. Pero el otro conductor tampoco puso la patita en el freno. Se llama manejo a la defensiva.!! Es estar atento a las maniobras que realizan los otros conductores !!! Manejar un auto es facil. CONDUCIR un auto es otra cosa !!
osvalsercomentó:

Un accidente puede tener cualquiera, pero se potencia la probabilidad de choques, cuando, como recién, varios conductoresiban demasiado rápido con la lluvia y el asfalto resbaloso.. muchos no aprenden más.y no entiendo porque tanto apuro cuando se ve el semáforo en rojo y se apuran para frenar!!!!...hay q ser pavote!!!
Porque sera no..comentó:

Tarde o temprano el de arriba debe hacer justicia si los hombres no lo hacen en esta tierra...
Porque sera no..comentó:

Tarde o temprano el de arriba debe hacer justicia si los hombres no lo hacen en esta tierra...
Policefecomentó:

Que hace esa gente de YPF en el video
Fantasma Polarizadocomentó:

El Polarizado dificulta la visión tanto del que va detrás como del que va delante. Pero buen existen cosas para todos Polarizados de todos los colores y sabores!. Aquí el KI de la cuestión. Contame ahora cuanto te sale el arreglo del GOL. ¡Qué Golazo papá eh!. Completita!. VAMOS POR MAS POLARIZADOS CARAJ0!.