Deportes

Jornada simultánea "Probá  Rugby" en la rama femenina

Al respecto Marcelo Zapa, referente de la Unión Argentina de Rugby dialogó con Tiempo FM.

  • 06/09/2017 • 13:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

El referente señaló que el deporte "ha incrementado paulatinamente los participantes en este deporte" muchas veces motivado por la competitividad que existe en esta actividad y los valores que ofrece a quienes practican rugby.

Acerca de la jornada simultánea que se dará en todo el país, Zapa detalló que está destinada a niñas de entre 6 a 14 años y que “será un día de entretenimientos con elementos de rugby” siendo que a través de juegos se buscará acercar a los infantiles a sumarse a este deporte que en el último tiempo ha crecido considerablemente en la provincia y que aporta valores de pertenencia.

El encuentro será en “La Curtiembre”, sita en calle Maipú 1320  con inicio a las 11 horas de este sábado.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000