Info General

Ya comenzó el seminario de actualización para operadores turísticos

Hoy inició la capacitación a los trabajadores de El Calafate y El Chalten. Ochenta personas participan de la actualización de servicios turísticos.

Los operadores que participan de la actualización.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la participación de más de 80 operadores de turismo de Buenos Aires comenzó el Seminario de actualización de servicios turísticos organizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción, en conjunto con la Secretaría de Turismo de El Chaltén y la colaboración de la Casa de Santa Cruz.

Como estaba previsto, hoy dio inicio el seminario de actualización de servicios turísticos en Buenos Aires. Participan ochenta operadores de El Calafate y El Chalten.

Durante el día, se sucedieron las exposiciones de los 25 Prestadores de servicios de ambos destinos, que brindaron la actualización completa de las prestaciones y excursiones de la temporada y demás herramientas y opciones de venta.

Conectividad aérea, servicios novedosos como la incorporación de excursiones en helicóptero o el alquiler de bicicletas de bambú con motor para excursiones libres o guiadas, turismo rural en estancias, trekking, cruceros lacustres, caminatas, avistaje, museo del hielo, bar de hielo, y servicios de spa, entre otros, fueron algunas de las presentaciones destacadas.

Los prestadores participantes fueron: Aerolíneas Argentinas, Aerovías Dap, Serac Expediciones, Viva Patagonia, Refugio Cagliero, Walk Patagonia, La Estela, Spa Yatén, Ecobike, Calafate Birding – Laguna Nimez, Zona Patagonia, Marpatag, El Yeti, Southern Spirit, Glaciarium, Tiempo Libre, Calafate Extremo, Estancia La Quinta, Glaciar Sur, Patagonia Profunda, Hito 62 – Exploradores del Desierto y Criollo EVyT.