Lago Posadas

Se vienen nuevas obras

El Secretario General de la Comisión de Fomento, Arq. Gabriel Aceval, informó sobre lo que se aproxima en la localidad y sobre las visitas recibida esta semana de los Directivos del Consejo Agrario Provincial.  

  • 22/08/2017 • 20:57

Con respecto a las primeras, se trata de la Directora de Tierra y la Jefa de Registro y Despacho, quienes estuvieron en la localidad todo el fin de semana realizando atención al público y evacuando dudas.  Obras Publicas, se presenta la ampliación del Puesto Sanitario Local y la creación de un laboratorio para el edificio escolar donde funcionan la EPPR N°42 y el CPES N°29.
“El Presidente del CAP envió a dos de sus directivos para hacer un relevamiento del pueblo con la ampliación del nuevo ejido urbano y ver las necesidades y consultas de la comunidad. Hoy tenemos un respaldo y un voto de confianza que nos ha dado tanto la comunidad como el Estado Provincial y se pueden llegar a concretar estas gestiones de tierras y viviendas para los vecinos” sobre las ampliaciones de las dos instituciones continuo diciendo “Ya está hecha la licitación pública y hasta ahora hemos tenido la oferta de una sola empresa en comprar el pliego de una de las obras”, se tratará de la creación de una sala de emergencia funcional donde pueda acceder la ambulancia del puesto y se pueda atender al paciente. También está previsto acondicionar las instalaciones del edifico en su totalidad. Para el edificio escolar se realizara la primera etapa que consistirá en hacer la “cáscara” de la extensión que se requiere. Estas obras se realizarán con Fondos YPF y se está gestionando desde ahora las restantes etapas del edificio escolar con el IDUV

Temas