Info General

“La zona franca va a generar otro tipo de movimiento en la ciudad”

Así lo indicó Carolina Neil, referente de la Cámara de Comercio en diálogo con Tiempo FM. Indicó que este movimiento derramará en los comercios céntricos de la ciudad, por lo que están apoyando la iniciativa. Hoy se reúnen con la Gobernadora.

Hoy se volverán a reunir con la Gobernadora. (Archivo)
Hoy se volverán a reunir con la Gobernadora. (Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de hoy la titular de la Cámara de Comercio, Carolina Neil, se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la aprobación de la Ley de emergencia económica y comercial  que rige en la Provincia.  Además, se volverá a tratar el tema de las Zonas Franca, predio comercial que según Neil “va a generar otro tipo de movimiento en la ciudad” y que “derramará en los comercios del centro “.
Sobre el encuentro de hoy, en diálogo con Tiempo FM, Neil señaló: “La Gobernadora estuvo reunida en Buenos Aires con el titular de AFIP. Hoy nos van a comentar las novedades por la Emergencia comercial. Uno de los puntos que habíamos planteado era la necesidad de tener este tipo de reuniones para acercarle nuestra necesidad en el momento que estuvo reunida con la gobernadora, para llevar adelante estas novedades”.
Sobre las zonas francas, Neil remarcó la preocupación de la Cámara porque “hay comerciantes locales que han hecho una gran inversión en la zona franca y no ven un resultado. Siempre estamos apoyando y tratando de generar también actividades y cosas que podrían ser para la zona franca. El primer tramo más que ir en detrimento del comercio local, es generar otro tipo de movimiento que va a derramar en el centro de Río Gallegos. Estamos apoyando esta iniciativa”.

COMENTÁ