evita

Se llevaron a cabo las instancias locales de los Juegos Evita Culturales

Las jornadas se realizaron en el Espacio Futura. Fue  organizada por la Gestión Cultural. Hubo gran participación de artistas.

  • 12/08/2017 • 21:13
Los ganadores participarán de las instancias provinciales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de hoy se realizaron las instancias provinciales de los Juegos Evita Culturales. Las actividades se llevaron a cabo en el Espacio Futura y fue organizado por la Dirección de Gestión Cultural. El referente del área, Julián Barabino indicó que  “estuvieron participando jóvenes artistas de nuestra ciudad en las categorías Cuento, Danza y Canto Solista, que son las categorías en las que había participantes postulados, frente al jurado integrado por Néstor Reynoso, Norma Hernández, Beatriz Nova y Hugo Ledesma.” 
A su vez, Barabino destacó que “estuvo muy linda la convocatoria, los chicos que participaron se sintieron muy cómodos y la devolución que ellos pudieron obtener por parte del jurado fue algo productivo para ellos. Había un nivel muy parejo, por lo que se evalúa el trabajo y la preparación, que son datos muy destacables como así también el trabajo y compromiso de los profesores”.  

Los ganadores de las diferentes categorías, que competirán en la instancia provincial, se detallan a continuación:
Danza Sub 18
Márquez, Jhoana; González, Fernando
Danza Sub 14
Morales, Ayelén; Fonseca, Ignacio Agustín
Canto Solista Sub 18
Vargas, Axel
Canto Solista Sub 14
Ojeda, Selena Ayelén
Cuento 
Lavorich, Yahuel 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000